About the Publisher

Publisher Picture

Pekemuslim

Con toda ilusión y con un deseo profundo de cubrir unas determinadas necesidades, nace Peke Muslim:

La primera necesidad que queremos cubrir, es la de proporcionar las herramientas necesarias a aquellos padres que se preocupan por la educación islámica de sus hijos en una sociedad de minoría musulmana. Queremos poner a vuestra disposición, los recursos que les permitan transmitir a sus hijos los fundamentos principales de su religión de una forma sencilla y al alcance de sus mentes, despertando así su interés y cautivando su corazón.

La segunda necesidad que hemos observado, es la escasez de material adaptado a los niños en castellano. Un material que, a día de hoy, se hace necesario para que los peques de la casa puedan adquirir conocimiento islámico de una forma didáctica y divertida.

Por todo ello, el equipo de Peque Muslim apuesta por idear y crear nuevos medios que os facilitarán vuestra misión como padres en el cometido de vincular los principios básicos de la religión musulmana.

Nuestro equipo está compuesto por un elenco de profesionales y padres jóvenes ilusionados por contribuir en el desarrollo de una futura generación arraigada en la presente cultura española y orgullosa de su identidad musulmana.

https://www.pekemuslim.com/